Inicio Locales John Milton Rodríguez, candidato a la presidencia visita el Quindío

John Milton Rodríguez, candidato a la presidencia visita el Quindío

Compartir

En el marco de su gira nacional, el candidato por el equipo Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, visitó este viernes 20 de mayo el municipio de Armenia, con el fin de ratificar el compromiso con la población.

En este encuentro el Senador de la República, expuso los principios y propuestas de su candidatura ¡La Transformación Va!, siendo su principal objetivo, reunir esfuerzos para que desde distintos ámbitos se pueda consolidar y garantizar mayor inclusión a nuevas generaciones en la política.

Publicidad Externa

Publicidad


¿Cuáles son sus principios y propuestas?

Sus principios radican en 0% corrupción, 100% provida, 100% familia y 100% libertad religiosa.

Por su parte, sus propuestas, enmarcadas en tres pilares, se basan en:

-Desarrollo familiar, social y económico

Por la defensa de la vida, programas para promover la inclusión de las mujeres y para las madres cabezas de hogar, recuperación de 2 millones de empleos, apoyo a economía popular y emprendimientos familiares, plan integral de Vivienda  Digna: 500 mil viviends priorizadas, por una Colombia más y mejor educada, y la salud con enfoque hacía el paciente y no como un negocio.

-La seguridad

Volver al concepto de barrios seguros y del buen vecino, , fortalecimiento de los sistemas de vigilancia y respaldo a nuestra fuerza pública.

-Justicia

Aumento de penas para quienes utilicen a los menores de edad para delinquir, reparación y defensa de las víctimas del conflicto y reducción de los trámites para que las personas accedan a la justicia.

Pero, ¿Quién es John Milton Rodríguez?

Ciudadano caleño, profesional de Ingeniería industrial egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, y diplomado en Finanzas, doctor honoris causa en Psicología Familiar de la Universidad Amazing Grace, EEUU. Magister en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes

Durante su ejercicio como profesional y empresario, ha desempeñado en cargos directivos en algunos de los grupos industriales más importantes del Valle del Cauca: Castilla Riopaila, Mayagüez, y Grupo Lloreda S.A. Asimismo, hizo parte de la creación del Pacto por la Unión e Integración Vallecaucana, base para recuperar considerablemente la dinámica empresarial e industrial del departamento

En el año de 1999 en la ciudad de Cali, fundó junto a su familia laiglesia Misión Paz a las Naciones, la cual comenzó en una oficina con 9 personas, hoy en día congrega a más de 25.000 fieles y extensivamente tiene 32 sedes en toda Colombia

En el campo político, fue uno de los tres pastores representantes de las iglesias cristianas en las negociaciones de La Habana  entre el gobierno y las FARC, logrando que se examinaran varios puntos del acuerdo de paz que se había pactado.

Igualmente, es Cofundador del movimiento “Colombia Justa Libres” en el año 2017, bajo la premisa de que “el cristianismo debe dejar de ser un eco, para convertirse en una voz que participe en la solución de los problemas del país”.

Y actualmente, es Senador de la República y vocero de la bancada del Partido Colombia Justa Libres.

 

Publicidad Externa