Inicio Armenia Intervienen vías de la carrera 19 entre calles 11 y 13

Intervienen vías de la carrera 19 entre calles 11 y 13

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

La alcaldía de Armenia por medio de la empresa Amable, en conjunto con la secretaria de infraestructura, intervinieron de manera preventiva los hundimientos que presentaba la Cra. 19 entre calles 11 y 13, en los cuales se habían registrado algunos accidentes de vehículos.


El gerente de la empresa Amable Jesús Antonio Niño Sánchez dijo que por disposición del alcalde Oscar Castellanos Tabares, la secretaría de Infraestructura de Armenia y el Consorcio Vial de la Cra. 19, cumplieron con la intervención en este sector de la ciudad. “Desde la administración municipal y la empresa Amable queremos decirles a todos los ciudadanos que estamos unidos, trabajando de la mano por nuestra ciudad e invitamos a todos a que nos acompañen en este proceso de cambiarle la cara a la ciudad. No olvidemos que la ciudad es de todos y entre todos debemos de sacarla adelante” precisó el arquitecto, al anunciar otras acciones similares en diferentes sectores de la ciudad para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

La medida se adoptó de forma temporal, mientras se da inicio a los trabajos de rehabilitación de la malla vial que forma parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Armenia.  Aquí se tiene programado, además del cambio de las losas de concreto que se encuentran deterioradas, la intervención de las redes de acueducto y alcantarillado por parte de las Empresas Públicas de Armenia EPA.

Efraín Mora, conductor de taxi se mostró muy satisfecho por los trabajos realizados en esta importante arteria vial de la ciudad y que pretende mejorar la movilidad en esta zona. “Es muy bueno ver que después de tanto tiempo le están metiendo mano a esta vía. Los conductores que pasamos a diario por aquí sabemos de los riesgos que corríamos con tanto hueco. Agradecemos al señor Alcalde y a la empresa Amable y ojala se continúe así”.