Inicio Locales Inició vacunación del sector educativo y mayores de 55 años

Inició vacunación del sector educativo y mayores de 55 años

Compartir

La Alcaldía de Armenia, a través de sus Secretarías de Salud y de Educación, coordinó las actividades que permitirán que más de 1.200 directivos, docentes y funcionarios administrativos sean vacunados a partir de hoy. 


“Desde la Secretaría de Educación Municipal se estará informando la fecha y hora en que podrán asistir a la jornada los docentes y administrativos de cada institución educativa, la cual se realizará en el colegio Gimnasio Contemporáneo”, anotó la titular de la cartera, Julieta Gómez de Cortés. 

Esta vacunación masiva permitirá avanzar en el regreso gradual, progresivo y seguro a las aulas y así continuar con la implementación del modelo de alternancia que, a la fecha, cuenta con el 54 % de las instituciones educativas oficiales en dicho proceso, y más del 95 % de los colegios privados.                

Estas jornadas se realizarán con previo agendamiento de manera telefónica.

Hoy y mañana, vacunación para mayores de 55 años 

 Asimismo, la Secretaria de Salud de Armenia, Lina María Gil, recordó a todos los cuyabros que en la ciudad ya se inició con la aplicación de la primera dosis a los adultos mayores de 55 años contra la COVID-19. 

Esta jornada, se desarrollará hoy y mañana, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. en la institución educativa Bosques de Pinares, sede barrio Pinares, ubicada en la carreta 18 #58a.