Inicio Armenia Inició proyecto de reparcheo en Armenia

Inició proyecto de reparcheo en Armenia

Compartir

Una de las principales quejas manifestadas por parte de la comunidad es el deterioro de las calles de la ciudad de Armenia por la presencia de huecos y daños que resultan ser de alto riesgo.


Debido a esta situación, la administración municipal a través de la secretaría de infraestructura inició el contrato de mantenimiento de malla vial en asfalto y en pavimento rígido.

“Las importantes intervenciones iniciaron la semana pasada. Se priorizó la vía que conduce desde la glorieta Malibú hasta la rotonda conocida como Tres Esquinas. Es de destacar que con estos trabajos se están generando más de 30 empleos directos”, dijo María del Pilar Herrera Pardo.

Efectivamente las acciones de reparcheo ya comenzaron en la ciudad. Durante el fin de semana pasado se realizaron labores en el barrio Mercedes del Norte, donde llegaron los interventores de esta obra y restauraron las vías deterioradas de este punto de la ciudad.

“Realmente para nosotros es muy gratificante ver nuevamente estas calles sin huecos. Muchas administraciones nos prometieron arreglarnos las calles y no cumplieron. Ahora podemos transitar con tranquilidad. Gracias a la Alcaldía de Armenia”.

De igual manera, el objetivo es continuar con estas acciones en las calles más deterioradas de la ciudad. El grupo de trabajo de la Secretaría de Infraestructura estará, en los próximos días, realizando labores de mantenimiento en el sector de La Estación. Posteriormente, se iniciarán las labores desde la glorieta de Bomberos hasta la rotonda de El Bosques.

Es de recordar que, José Manuel Ríos Morales, mandatario de los armenios, afirmó que luego de un inventario de malla vial, cerca de12 vías principales afectadas serán intervenidas este final de año para que todos los cuyabros puedan disfrutarlas.

Estas intervenciones se realizarán en:
 
·         Glorieta de Bomberos
·         Calle 22N desde la carrera 19 hasta 14
·         Carrera 15 entre calles 22N y 19N
·         Avenida Montenegro desde La Estación hasta Mercar
·         Carrera 18, desde Tres Esquinas hasta la glorieta Malibú
·         Carrera 23 desde la glorieta El Bosques hasta la carrera 19
·         Avenida Las Américas
·         Los Cámbulos #32-74
·         Barrio El Placer entre la manzana J y H
·         Avenida Los Camellos
·         Calle 11ª entre carrera 22 y 21  
·         Calle 10 entre la avenida Centenario y carrera 12.

Fuente: Alcaldía de Armenia