Inicio La Tebaida Ingeniero aeroespacial de la NASA fomentará la ciencia y la investigación en...

Ingeniero aeroespacial de la NASA fomentará la ciencia y la investigación en La Tebaida

Compartir

El ingeniero aeroespacial, Carlos Galeano, quien trabaja para la NASA en los Estados Unidos en el desarrollo de misiones para los planetas Saturno y Marte, es la última incorporación del gobierno de La Tebaida Diferente. Su misión en el municipio es crear un semillero de investigación para establecer proyectos viables de exploración de la Luna y el planeta Marte y apoyar la alfabetización científica de la región.


El ingeniero Galeano se encuentra en un periodo largo de vacaciones, es por eso que la Administración Municipal, a través de la Dirección Administrativa de las Tics, decidió contratarlo para este final de periodo del año 2021 con el objetivo en de estructurar algunas iniciativas de carácter científico y tecnológico que permitan fomentar la ciencia y la investigación en la localidad.

Banner-Efigas

La razón para abrir estos espacios de educación científica es crear plataformas de estudio alineadas con la NASA, en aras de llevar jóvenes de la región para que participen en proyectos de exploración espacial.