Inicio Locales Incendio en local de bicicletas de Armenia dejó grandes pérdidas materiales

Incendio en local de bicicletas de Armenia dejó grandes pérdidas materiales

Compartir

En la madrugada de este jueves 24 de diciembre, exactamente a las 3:20 de la mañana, se presentó un incendio en el establecimiento comercial La Bodega Bike, un local dedicado a la venta de bicicletas, mantenimiento y otros accesorios.


Al lugar de los hechos llegó el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad de Armenia, que atendió el llamado de emergencia de la comunidad cercana al sector donde se encendieron las llamas en la carrera 14 #7-23.

Según el reporte, afortunadamente no hay personas lesionadas, sin embargo, la afectación fue grande, pues las llamas que se presentaron en el primer piso y en las bodegas del establecimiento dejaron pérdidas millonarias.

Durante la mañana de este jueves, ciudadanos manifestaron su impacto frente a este incendio. “Pase por allí y observé cómo sacaban lo poco que se había salvado, muy poco la verdad, todo el local hacia dentro se veía totalmente negro y afuera había personas angustiadas y tristes por esta pérdida”, así narró un ciudadano este lamentable hecho.

Foto: Juan Diego Lozano