Inicio Armenia Incendio en asentamiento del barrio Las Colinas de Armenia

Incendio en asentamiento del barrio Las Colinas de Armenia

Compartir
Incendio en asentamiento del barrio Las Colinas de Armenia.
Incendio en asentamiento del barrio Las Colinas de Armenia

Un fuerte incendio estructural se presentó en la noche de este domingo, a las 10:30 pm,  en el asentamiento sub normal ubicado en el barrio Las Colinas al sur de Armenia.


PUBLICIDAD

 

22 familias, 7 de ellas compuestas por indígenas, 29 menores y 50 adultos, es el saldo de las personas damnificadas.

 

De inmediato  grupos de socorro se trasladaron al lugar de los hechos y  atendieron 3 personas que presentaban lesiones leves provocadas por laceraciones, quemaduras e inhalación de humo.

 

La emergencia fue atendida por el cuerpo oficial de bomberos de Armenia con el apoyo de los bomberos de los municipios vecinos, la Cruz Roja, la Defensa Civil,  EPA, Secretaria de Tránsito y Transporte,  La EDEQ, Policía Nacional y EFIGAS.  La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres de Armenia – OMGERD coordinó las diferentes actividades.

 

De igual forma, La OMGERD informó que las familias afectadas  serán atendidas con colchonetas, cobijas, kit de cocina, kit de aseo y kit de alimentación. No se podrán entregar elementos constructivos, debido a la connotación de asentamiento sub normal que tiene el sitio afectado por este incendio.

 

 

Fuente: Equipo de Redacción

Publicidad