Inicio Locales Impactante video de joven que murió al chocar en lujosa moto contra...

Impactante video de joven que murió al chocar en lujosa moto contra bolardo

Compartir

En varias cámaras de seguridad del sector quedó registrado el impresionante suceso, en el que murió el conductor identificado como Diego Beltrán, de acuerdo con el portal Ríonoticias.co.


 

En una de las primeras imágenes se aprecia que el joven manejaba su moto aparentemente a alta velocidad por la Avenida Boyacá, sentido sur-norte. Metros más adelante, según testigos, la víctima giró para tomar una calle.

 

Enseguida, otra cámara capta el momento en el que el motociclista transita cerca de un paradero del SITP —con una velocidad más moderada—, repentinamente, el joven pierde el control del vehículo, se resbala por el piso y él impacta fuertemente contra la estructura de hierro.

 

En el siguiente video, compartido en redes sociales, también se observa que, segundos antes del accidente, un peatón pasa cerca del bolardo y se salva de ser atropellado por la moto.

Además, se logra ver que algunas de las partes de la lujosa motocicleta —su valor oscila entre los 45 y 60 millones de pesos– se desprendieron.

Finalmente, en otra grabación, registrada después del lamentable hecho, se evidencia que el vehículo quedó destrozado. Incluso, la persona que hace la grabación narra:

 

 

 

 

“El hombre supuestamente venía de la Boyacá, entró aquí, cogió la curva y, en un pedacito de 30 o 40 metros, se estrelló contra este bolardo. ¡Juepucha totazo que se dio este man!”.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, testigos comentan en Facebook que la víctima habría perdido el control de la motocicleta al tomar la curva, no alcanzó a maniobrar y se estrelló. Vecinos lo habrían trasladado a un hospital, donde falleció a los pocos minutos.

PULZO