Inicio Armenia Hoy serán censados los habitantes de calle de Armenia

Hoy serán censados los habitantes de calle de Armenia

Compartir

Hoy viernes a partir de las 7:30 a. m.  se llevará a cabo una jornada de caracterización con el objetivo de determinar el número de habitantes de calle, porcentaje de menores en esta situación, condiciones de salud y nutrición, y regularización de población indocumentada.

Los puntos de atención destinados para la jornada en la comuna 1 son: Plan Piloto, Castilla, y La Isabela, Hospital del Sur. En la comuna 2 se intervendrán 4 sectores: Milagrosa – Bosques de Gibraltar, Plazoleta Los Quindos tercera etapa hasta el barrio Poblado, Cárcel San Bernardo calle 50 hasta el barrio Bello Horizonte y barrio Las Acacias hasta el Luis Carlos Galán- Milagrosa.

Publicidad Externa

Publicidad


Comuna 3. Se abarcarán los sectores Colegio Nacional hasta el barrio La Alhambra, barrio Los Kioscos hasta La Cecilia, Ciudad Dorada, glorieta Willys, Arco Iris hasta el parque Santander y Las Colinas.

Comuna 4. Se divide en 3 sectores: Barrio Santafé hasta La Aldea Baja, Villa del Café hasta el mirador,  Avenida del barrio Popular hasta Berlín.

Comuna 5. Se intervendrán 3 sectores: barrios Berlín y Salazar (antigua Cueva del Humo),  desde El Bosque hasta el barrio La Unión, Barrio Siete de Agosto hasta apartamentos Villa Liliana.

Comuna 6. La jornada llegará a 3 sectores: Desde San José hasta el barrio Monteblanco, barrio La Universal hasta La Patria, desde las canchas sintéticas hasta La Pavona, ramal de La Clarita.

Comuna 7. Serán 6 sectores. Calle 13 con carrera 17. 4 cuadras alrededor de la calle 13-13. desde el CAM hasta la carrera 15 bajando a la calle 18, Plaza de Bolívar y Calle Real hasta la avenida Ancízar López López,  puente La Giralda, Guayaquil terminando en el parque Valencia, Parque Cafetero hasta la carrera 13, Plaza de Bolívar, carrera 17 No 21-06 hasta llegar a la carrera 15 con calle 16.

Comuna 8. Se intervendrán 2 sectores. Parque de los Sueños y termina en Villa Inglesa, desde Corbones hasta llegar a El Bosque.

Comuna 9. Se divide en 2 sectores. Inicia en el chalet del barrio Granada, todo el sector, y termina en La Chec; barrio La Cabaña y termina en los alrededores de la boca del túnel.

Comuna 10. 2 sectores. Inicia en la Universidad del Quindío hasta el Portal del Quindío y Barrio La Mariela.

 

Publicidad Externa