Inicio Locales Hoy en Armenia también se estrena la Película “50 Sombras de Grey”

Hoy en Armenia también se estrena la Película “50 Sombras de Grey”

Compartir

Con clasificación para mayores de 15 años, CineColombia, Cinemark y Royal Films tendrán a partir de hoy 12 de febrero en sus carteleras la afamada cinta, Cincuenta Sombras de Grey que cuenta la historia de la relación del multimillonario Christian Grey, de 27 años, con Anastasia Steele, una estudiante de literatura. Los libros se han convertido en un fenómeno global y la trilogía ha sido traducida a 50 idiomas a nivel mundial, desde su estreno.


La directora Sam Taylor ha optado por contar de forma más o menos clásica una historia de deseo y amor complicado por el abismo que separa a sus protagonistas, evitando planos revolucionarios, polémicos o excesivamente explícitos.

Con cien millones de copias vendidas en todo el mundo (seis de ellos en castellano: cuatro millones en España y dos en Latinoamérica), la trilogía de E.L. James abrió una senda de récords que aspira a recorrer también la película.

La adaptación cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey” llevaba vendidas en España más de 137.000 entradas, según informó la distribuidora, y en el mercado internacional acumulaba 2,75 millones, en un total de 39 países.