Inicio Locales Hoteleros del Quindío se siguen preparando para cumplir con las medidas de...

Hoteleros del Quindío se siguen preparando para cumplir con las medidas de bioseguridad

Compartir

Con el objetivo de socializar entre el sector del departamento los protocolos de bioseguridad a seguir para la reapertura de estos negocios, la gobernación en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a través de su Secretaría de Turismo, Industria y Comercio continúa con el programa de Acompañamiento para la Reactivación del Sector Hotelero, iniciativa llevado a cabo de la mano con la Secretaría Departamental de Salud, las 12 alcaldías y el viceministerio de Turismo.
 
“En las jornadas ya efectuadas, la institucionalidad ha podido entablar contacto con los empresarios de Quimbaya y Calarcá, a quienes no solo se les han explicado las pautas exigidas para poder llevar a cabo su actividad económica, sino que también se ha recibido la retroalimentación correspondiente que permite que los gobiernos conozcan de primera mano las inquietudes y necesidades del sector productivo”, aseguró la secretaria María Teresa Ramírez León.
 
La programación continua este jueves 13 de agosto con La Tebaida; Buenavista, 18 de agosto; Montenegro, 21 de agosto; Filandia, 24 de agosto; Córdoba, 25 de agosto y Génova, 26 de agosto. Las fechas de los demás municipios serán anunciadas posteriormente. Mayor información con la coordinación del programa en el departamento, en la jefatura de Promoción y Calidad Turística de la cartera departamental.