Inicio Armenia Hasta el viernes los beneficiarios pueden reclamar el subsidio del adulto mayor

Hasta el viernes los beneficiarios pueden reclamar el subsidio del adulto mayor

Compartir

El próximo viernes 27 de diciembre es la fecha límite para que los abuelos y abuelas que son beneficiarios del subsidio Colombia Mayor puedan reclamar su beneficio correspondiente al mes de diciembre. Todos los puntos Facilísimo de la ciudad están disponibles para que, en el lugar más cerca de su vivienda, los adultos mayores pueden acceder a su pago solo presentando su documento de identidad.

“Aún nos faltan cerca de 1200 abuelos y abuelas por reclamar su beneficio. Si bien aún tenemos tiempo, la idea es que todos accedan a su pago. la invitación que les queremos hacer es que por favor hagan efectivo su cobro, porque de lo contrario pueden ser retirados del programa. Si algunos tienen problemas de salud o han perdido su documento de identidad, deben informarnos en nuestras oficinas para conocer el caso”, información desde la dependencia social del Municipio.

Cabe resaltar que en el mes de enero no habrá pagos, los cuales se reanudan en el mes de febrero, por eso el llamado a la comunidad beneficiaria es a que no dejen pasar la oportunidad de reclamar el dinero que corresponde al mes de diciembre.

Publicidad Externa