Inicio Locales Gobierno realizará campaña para generar conciencia ambiental en el Valle de Cocora

Gobierno realizará campaña para generar conciencia ambiental en el Valle de Cocora

Compartir
‘Colombia Limpia’, una campaña del Gobierno Nacional, espera sensibilizar a los quindianos y turistas frente al cuidado del medio ambiente durante su recorrido en el Valle de Cocora en Salento. La jornada se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en el sector anteriormente mencionado.

Durante la campaña, que será liderada por el Viceministerio de Turismo, la Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Salento, se  enseñará cómo separar y depositar de forma adecuada los residuos en los recipientes, y se les entregarán diferentes recordatorios alusivos al turismo amigable.


“Invitamos a todas la personas a participar de esta campaña y a cuidar este rincón salentino tan hermoso e importante ambientalmente, además a quienes quieran disfrutar de este majestuoso lugar los invitamos a que cuiden la flora y fauna y a que sean responsables para que el Valle de Cocora siga deleitándonos con su belleza”, Expresó Nora Isabel Bravo Baeza,  jefe de Promoción y Calidad Turística.