Inicio Locales Gobernación recaudará ayudas para afectados por el derrumbe en Pereira

Gobernación recaudará ayudas para afectados por el derrumbe en Pereira

Compartir

La administración departamental, liderada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, a través de la Oficina de la Gestora Social del departamento, se une a la campaña “El Río y La Esneda Somos Todos”, con el fin de recaudar apoyos para los damnificados por el deslizamiento de tierra entre Pereira y Dosquebradas.


PUBLICIDAD

“Desde el ‘Corazón de Colombia’, queremos invitarlos a esta campaña, en la que se requieren alimentos no perecederos, ropa y calzado nuevo, artículos de aseo, pañales, cobijas y colchonetas, elementos que pueden ser útiles para que estas personas que han sufrido tanto tengan al menos un alivio. Gracias porque sabemos que los quindianos responderán a esta invitación”, puntualizó Liliana Jaramillo, Gestora Social departamental.

A la sumatoria de ayudas para el departamento vecino se han unido empresas del sector quindiano, expresando su solidaridad y apoyo en este difícil momento. El centro de acopio destinado para estos donativos será el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.

Fuente: Gobernación del Quindío 

Publicidad