Inicio Armenia Este 30 y 31 de agosto llega Festic, la feria que fortalece...

Este 30 y 31 de agosto llega Festic, la feria que fortalece a los emprendedores

Compartir
FESTIC Emprendelac no tiene ninguno costo, certificará a sus asistentes y será abierto al público con previa inscripción.
FESTIC Emprendelac no tiene ninguno costo, certificará a sus asistentes y será abierto al público con previa inscripción.
Publicidad Externa

Este 30 y 31 de agosto llegará al Centro de Convenciones de Armenia, la tercera edición de FESTIC Emprendelac, el festival de emprendimiento digital que fortalece el ecosistema emprendedor, genera espacios pedagógicos e inspira al promover la cultura emprendedora.


Luego de sus dos primeras versiones y de reunir a más de 12.000 personas, FESTIC permitirá conectar a líderes, emprendedores, innovadores nacionales e internacionales y jóvenes de la región en diferentes espacios como: zona metaverso, masterclass especializadas, rueda de negocios en formato Demoday con inversionistas nacionales e internacionales.

Publicidad Externa

Asimismo, se tendrá la participación en tarima de empresarios nacionales e internacionales como Alejandro Riaño, creador de Riaño Producciones; Julia Barreto reconocida empresaria y recordada por ser parte de los tiburones del programa de Sony, Shark Tank; Héctor Orozco Director General de  Arcos Dorados empresa que opera la marca McDonald’s en Colombia; y Camila Zuluaga reconocida periodista y socia fundadora del proyecto tecnológico DIP: Proyecto para Desintoxicar la información.

Por otra parte, durante los dos días de festival, se llevará a cabo el foro de la red de emprendimiento del Quindío en el que se aprecia el trabajo articulado entre los diferentes sectores, instituciones y ecosistemas emprendedores del departamento, uniendo y transformando la productividad y tecnología.

Así pues, este festival no tienen ninguno costo, certificará a sus asistentes y será abierto al público con previa inscripción en la siguiente dirección: https://festic.digital/formulario/

Fuente: Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío 

 

 

Publicidad Externa