Inicio Armenia Feria de empleo bilingüe este miércoles en el Colombo Americano

Feria de empleo bilingüe este miércoles en el Colombo Americano

Compartir
Archivo: Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío

El BNC COLOMBO AMERICANO de Armenia e INVEST IN ARMENIA, invitan a la comunidad quindiana a la primera versión de la Feria Laboral Bilingüe a desarrollarse mañana 20 de noviembre de 02:00 p.m. a 08:00 p.m. en la sede alterna norte del BNC Colombo Americano Armenia en la calle 13N # 13-50. 

Esta iniciativa del BNC Colombo Americano Armenia, busca conectar a las personas que manejan competencias comunicativas en inglés con las oportunidades laborales de la región. Así, la feria laboral será el espacio propicio en el que se proyecta la participación de más de 600 asistentes bilingües o que tienen un conocimiento mínimo B1 y cerca de 20 empresas de la región que podrán dar a conocer sus vacantes y requerimientos de personal bilingüe.

Publicidad Externa

Publicidad



Gracias a la gestión de Invest in Armenia – la Agencia de Promoción de Inversión para el Quindío y Armenia, se espera la participación de empresas locales del Departamento del Quindío de los sectores turismo, agroindustria y comercio así como compañías multinacionales que han llegado a la región y que tienen opciones laborales o que están próximas a surtir procesos de selección para personal bilingüe en cargos asistenciales, operativos y gerenciales. Entre ellas, se encuentran empresas de software, sector café, cadenas hoteleras, operadores turísticos, entre otros.

En el marco de esta feria, se invita a las empresas interesadas a participar totalmente sin costo, en donde se le suministrará a la compañía un espacio para que tenga su stand y dé a conocer sus vacantes y/o requerimientos para personal bilingüe.


Del mismo modo, a las personas interesadas que crean cumplir con el perfil pueden acudir de manera gratuita inscribiéndose en el siguiente link: https://bit.ly/2X5zd8I (Allí habrá la posibilidad de registrarse como empresa o persona).


Charlas gratuitas durante la jornada

Así mismo, en el transcurso de la jornada se dictarán charlas y talleres gratuitos sobre la construcción de una hoja de vida en inglés, los requerimientos del talento humano en el siglo XXI y cómo realizar una entrevista de trabajo en inglés.


Publicidad Externa