Inicio Locales Faltan $37.000 millones para terminar dos obras viales en el Quindío

Faltan $37.000 millones para terminar dos obras viales en el Quindío

Compartir

Ayer en el marco de la mesa de trabajo de la alianza por el Quindío, se dio a conocer que faltan $37.000 millones para terminar dos importantes proyectos viales que se desarrollan en el departamento. 



Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, expresó: ‘Para terminar la doble calzada Armenia –Club Campestre se necesitan $23.000 millones; en la obra Tebaida hacia Pueblo Tapao, $14.000 millones, en el desnivel de Montenegro no faltarían recursos. Sobre el tema del aeropuerto vamos a tener una reunión en los próximos días para mirar una información en cuanto a esas obras’.

Sobre la doble calzada Calarcá – La Paila, Estrada Reveiz comentó que se deben reactivar los respectivos diálogos con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, que es la encargada de las concesiones para trabajar sobre el tema.

En el caso de la doble calzada Armenia- Club Campestre que avanza en más de un 60% la obra, su inversión total será de $66.977 millones. Aún faltan andenes, ciclorrutas y demarcaciones.