Inicio Armenia Falta de cultura ciudadana ocasiona accidente a peatón en la calle 21

Falta de cultura ciudadana ocasiona accidente a peatón en la calle 21

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

El robo de tapas y alcantarillas sigue siendo una constante en Armenia. Este 2 de enero, un ciudadano sufrió un grave accidente al caer en una ventana de ventilación que lleva al antiguo túnel del tren, ubicada sobre el separador de la calle 21 entre carreras 20 y 21.


Es el primer caso de robo de tapas de 2019, después que desde la entidad se denunciara el incremento de este flagelo el pasado mes de noviembre. Se espera no sólo el apoyo de las autoridades policiales, sino de los propietarios de chatarrerías y sitios de fundición para que eviten comprar estos elementos robados, evitando de esta forma que este flagelo se multiplique y continúe poniendo en riesgo la vida de los habitantes de la ciudad.

“Es importante destacar que, si bien esta tapa no corresponde a los servicios de EPA, el equipo de alcantarillado de la entidad se dispuso a solucionar la situación con el fin de evitar nuevos incidentes en el sector”, informó Gonzalo García Rivera, Gerente encargado.

Finalmente, se extiende el llamado a la comunidad para que reporten este tipo de anomalías a la línea 116, dispuesta por la entidad para estos fines, minimizando así el riesgo potencial que se pueda generar.

Fuente: EPA