Inicio Locales Este viernes, regresan los conciertos de la Banda Departamental al hall del...

Este viernes, regresan los conciertos de la Banda Departamental al hall del Banco de la República

Compartir
Publicidad Externa

Muy buenas noticias para los quindianos. Este viernes 16 de septiembre regresan los conciertos de la Asosiación de Músicos Profesionales  del Quindío al hall del Banco de la República.


Esta noticia nació por un proceso licitatorio que abrió la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío con el objetivo de contratar una banda departamental. “Después de un mes y medio de proceso, la Asociación de Músicos del Quindío, que conforman la Banda Departamental, fue la única que se presentó y ya se contrató, es una muy buena noticia y estamos muy contentos”, así lo indicó el secretario de Cultura, Antonio Restrepo.

Publicidad Externa

De esta manera, se realizarán 33 conciertos en diferentes municipios del Quindío, en las afueras de la Asamblea Departamental y por supuesto, en el hall del Banco de la República.

Por su parte, Gerardo López Castillo, representante legal de la Asociación, manifestó su alegría, no solo por la institución, sino por la comunidad que disfruta de los conciertos de la Banda Departamental. “Es un motivo de orgullo para nosotros y sabemos que la ciudadanía quiere que retomemos esos conciertos culturales que tanta falta nos hacen. Estamos muy contentos, porque vamos a trabajar este resto del año para la situación social de nosotros y la cultura del departamento”.

 

Publicidad Externa