Inicio Calarca Este sábado Suspensión parcial del servicio de acueducto en Zona Industrial

Este sábado Suspensión parcial del servicio de acueducto en Zona Industrial

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

La Empresa Multipropósito de Calarcá S.A.S. E.S.P., informa que el día sábado 6 de julio de 2019, se efectuará suspensión parcial del servicio de acueducto para la Zona Industrial del municipio, debido a obras de empalme de la tubería principal en el Conjunto Residencial Portal de Laureles.

Según la Subgerencia Operativa, se tiene previsto que las labores tengan una duración estimada de 4 horas, por lo que el corte en el servicio se presentará de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Publicidad Externa

Publicidad


Desde Multipropósito de Calarcá, se hace un llamado a la comunidad de este sector para que se abastezca con moderación del líquido vital.

Los trabajos que se realizarán en la zona corresponden a la conexión de la tubería de 2 pulgadas del Portal de Laureles con la red principal, tubería de 3 pulgadas, obras necesarias para una óptima prestación del servicio para esta nueva zona residencial.

Las Directivas de Multipropósito de Calarcá agradecen a los usuarios su compresión por las molestias ocasionadas durante las labores y comunican que se dispone de un plan de contingencia en caso de presentarse alguna problemática adicional.

Publicidad Externa