Inicio Locales Este sábado en Armenia, Cine Colombia proyectará película para personas con discapacidad...

Este sábado en Armenia, Cine Colombia proyectará película para personas con discapacidad visual o auditiva.

Compartir

La película francesa “El Lenguaje del Corazón” será presentada en pre-estreno el próximo sábado 25 de abril a las 9:30am en CineColombia del Centro Comercial Portal del Quindío  para personas con discapacidad visual o auditiva.

‘El lenguaje del corazón’ es una película francesa que cuenta la inspiradora historia de una joven sordociega que aprende a comunicarse asertivamente y a ser independiente gracias a la dedicación de la persona que la cuida y educa. La cinta es apta para mayores de 7 años. El filme cuenta con tecnología de audiodescripción que narra las escenas a las personas con discapacidad visual, y subtítulos en español y lengua de señas para aquellas personas con discapacidad auditiva.

Publicidad Externa

Publicidad


El ingreso a las funciones es gratuito para personas con discapacidad visual o auditiva y sus familias; y los asistentes podrán adquirir un combo de crispetas y gaseosa por $1.500.

También se presentará en  ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín y Montería. El filme llegará a las salas comerciales del país el día 30 de abril.

Publicidad Externa