Inicio Armenia Este miércoles se suspenderá el servicio de acueducto en un sector del...

Este miércoles se suspenderá el servicio de acueducto en un sector del norte de Armenia

Compartir
Publicidad Externa

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que este miércoles 7 de septiembre de 2022, se suspenderá el servicio de acueducto a los usuarios de un sector de la zona norte de la capital quindiana, debido al mantenimiento eléctrico de la estación de bombeo, que adelantará La Empresa de Todos en el sector de la Planta de Tratamiento de Agua Potable.


Se tiene previsto que la actividad inicie a las 2:00 p.m. y se extienda hasta las 6:00 p.m, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

Publicidad Externa

-SECTOR HIDRAULICO 30: C.R. Los Geranios, Ciudadela Quimbayas, El Edén de La Victoria, Vda. Mesopotamia, Colegio San Luis Rey.

Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

Publicidad Externa