Inicio Armenia Este miércoles 25 de enero, se conmemoraran los 24 años del terremoto

Este miércoles 25 de enero, se conmemoraran los 24 años del terremoto

Compartir

La gobernación del Quindío asistirá institucionalmente este miércoles 25 de enero al acto previsto en el barrio Brasilia Nueva, para la conmemoración de los 24 años de acontecido el terremoto en 1999, y como reconocimiento a uno de los sectores más golpeados por el evento, pero a pesar de lo cual, supo sobreponerse gracias a la tenacidad de la comunidad allí residente.


En el Salón Comunal del sector, se oficiará una misa por parte del padre César Jairo Bañol, párroco de la iglesia San José Obrero. Posteriormente se dispondrá de una ofrenda floral en homenaje a las víctimas que cobró el desastre natural y que será entregada en el sector de manera conjunta por la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia.

Publicidad Externa

Desde la administración departamental se invita a rendir homenaje y tributo a los quindianos golpeados por el desastre natural y que supieron sobreponerse a la adversidad que el mismo representó, continuando así adelante; de igual forma se recordará con gratitud y respeto a las personas que como consecuencia del sismo partieron a la eternidad.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa