Inicio Locales Este domingo regresa la ciclovía a la ciudad

Este domingo regresa la ciclovía a la ciudad

Compartir

El próximo domingo 31 de enero se reactivará la ciclovía en los sectores del estadio Centenario y la avenida Centenario de la capital quindiana.
 
El director general del Imdera, James Padilla García, aseguró que la ciclovía dominical regresará con todas las medidas de bioseguridad para garantizar el distanciamiento social en las actividades recreo deportivas para la comunidad que asista en ambos sectores.
 
Tanto en el sector del estadio como en la avenida Centenario, la jornada iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 12 del mediodía, espacio en el que, además, se realizará actividad física musicalizada.
 
En la avenida Centenario, el recorrido de la ciclovía será desde la glorieta del condominio Ibérica hasta el batallón de servicios, mientras que en el sector del estadio irá hasta la glorieta de Los Naranjos.
 
La ciclovía dominical contará con monitores y personal capacitado del instituto, y tendrá el apoyo logístico de la Policía del Quindío, la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, y Redsalud Armenia.