Inicio Locales Este año, las fiestas de Armenia serán del 12 al 15 de...

Este año, las fiestas de Armenia serán del 12 al 15 de noviembre

Compartir

Las tradicionales fiestas de Armenia se realizarán, en este 2021, en el mes de noviembre, exactamente del 12 al 15 de este mes.

La celebración, que normalmente se realiza en el mes de octubre, este año se llevará a cabo un mes después. Lo anterior hace parte de una propuesta del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, quien explicó que el propósito de postergar las fiestas es tener un mayor número de personas vacunadas contra COVID–19 y, de este modo, poder hacer grandes eventos sin aforos limitados.

Publicidad Externa

Publicidad


“Estamos muy bien en toda la parte de la vacunación. Vamos sobre las 295 mil dosis aplicadas en la ciudad de Armenia. Tenemos una población de 304 mil habitantes, entonces se vuelve muy atractivo, también, para los visitantes saber que pueden venir a gozar unas fiestas en Armenia, pero con una gran cantidad de personas que ya están vacunadas. Queremos hacer las fiestas de una manera muy contundente. Vamos a hacer unos conciertos diarios en sitios abiertos”, dijo el alcalde. 

Para este año se realizará una serie de actividades culturales, sociales y tradicionales. De igual manera, se incluirá la Fonda Quieta Margarita, reinado comunal y una variada programación de artistas locales y nacionales que llegará de manera gratuita a los barrios y parques de la ciudad.

Publicidad Externa