Inicio Armenia Estas vías se cerrarán mañana por Fiestas aniversarias del Barrio Calima de...

Estas vías se cerrarán mañana por Fiestas aniversarias del Barrio Calima de Armenia.

Compartir
Foto: Quindío Noticias.

Con un Yipao se festejarán las fiestas aniversarias del Barrio Calima de Armenia. Este será su recorrido:


Salida del barrio Calima a las 2pm – barrio Zuldemayda – barrio Los Quindos – calle 50 – carrera 19 – Tres Esquinas – carrera 18 – calle 47 – carrera 19 – calle 48 – barrio Calima.

En desarrollo del evento, se ubicaran los vehículos participantes sobre la calle 48 , entre la Avenida Tigreros y el Colegio del barrio Zuldemayda; para organizarlos, se restringirá el tránsito vehicular del carril sur – norte de la calle 48, con el respectivo desvío hacía el Barrio Los Quindos y la calle 50, hasta que se inicie.

Una vez en marcha el evento, se restringirá el acceso en sentido norte – sur por el tiempo necesario para evacuar la caravana hasta el sector de las veraneras. En este momento del evento ya habrá un cierre de acceso en el puente Los Quindos que limitará el acceso de este sector hasta que la caravana hasta tomado la calle 50; como contingencia se podrá continuar hacia el sur hacia los barrios Villa del Carmen y Villa Alejandra, saliendo a Los Quindos Tercera etapa.

Con el Yipao en la calle 50, se hará el cierre de esta desde la carrera 19 y la carrera 25 para facilitar que la caravana transcurra completamente aislada, dejando como opción la calle 48 y/o el retorno en Tres Esquinas – Estadio – Los Naranjos.

En la carrera 19, el cierre será temporal hasta la caravana ingrese en su totalidad sobre esta arteria, igual situación sobre la carrera 18 hasta llegar a la calle 47.

En este punto deberá hacerse un cierre de la carrera 19 para ingresar la caravana en la calle 48, previamente desviada en la carrera 25, para culminar se efectuará un desvío en la Av. Tigreros restringiendo el acceso en la calle 48 sector Rufino Sur para permitir la finalización del evento.