Inicio Armenia Estas son las medidas especiales por visita del Presidente Santos a Armenia.

Estas son las medidas especiales por visita del Presidente Santos a Armenia.

Compartir
santos y_mindefensa_copy

Las disposiciones temporales, que rigen entre las 6:00 am y las 2:00 pm, de mañana 5 de febrero, prohíben el parqueo de vehículos en los alrededores y el parrillero hombre, mujer o niño en motocicleta en los alrededores del Aeropuerto Internacional el Edén, en el Instituto Educativo CASD e Instituto Educativo la Adiela, Sede la Cecilia; la movilización de escombros, pipetas de gas, mudanzas en cualquier clase de vehículos en el Municipio de Armenia, y manipulación de Pólvora.


Quien infrinja la medida será sancionado con multa de un Salario Mínimo Legal Mensual Vigente a favor del Tesoro Municipal, la cual será impuesta por la Secretaría de Gobierno y Convivencia a través de las Inspecciones de Policía con funciones de querellas civiles, conforme al procedimiento legal respectivo, establecido en el artículo 34 del Acuerdo 049 de 2007.

De igual manera, el Ejército suspendió temporalmente la vigencia de los permisos para porte de armas de fuego, a las personas naturales que se desplacen en la ciudad, exceptuando quienes lo hagan por vías nacionales. La medida rige hasta las 6pm de este jueves 5 de febrero de 2015.