Inicio Locales Esta Semana Santa, 2000 Policías garantizarán seguridad en el Quindío.

Esta Semana Santa, 2000 Policías garantizarán seguridad en el Quindío.

Compartir

Más de 2000 hombres y mujeres de la Policía Nacional en el Quindío, estarán dispuestos para brindar seguridad durante la Semana Mayor en el desarrollo de las actividades en este tiempo de recogimiento y reflexión.


La Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la policía de turismo, ejercerá un especial control a los niños y niñas, que por ésta época son explotados laboralmente como orientadores turísticos.

Los controles policiales se extenderán a los operadores turísticos, siendo visitados  constantemente por miembros de la Institución, para verificar  la legalidad de los servicios que ofrecen tanto en fincas de descanso, como chalets, hoteles y parques de recreación.

El sector de la línea contará con atención oportuna de los uniformados, quienes darán celeridad y especial atención a los viajeros  que vienen al Quindío a disfrutar de un descanso

Los ciudadanos y turistas podrán informar cualquier situación a través de la línea de emergencia 123, en las Carreteras al #767 y con el GAULA al 165.