Inicio Locales EPA suspenderá el servicio de acueducto en el sector de Puerto Espejo...

EPA suspenderá el servicio de acueducto en el sector de Puerto Espejo a partir de las 8:00 a.m.

Compartir

A través de un comunicado oficial, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informó que este viernes 23 de abril, se efectuará la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios que se mencionan a continuación, esto obedeciendo a modificaciones en la red de distribución de acueducto de cuatro y seis pulgadas (4” y 6”) en el sector de la cancha de futbol del barrio Puerto Espejo.

Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, por lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

  • Sector Hidráulico 302: Brasilia, Puerto Espejo, C.R Aires del Bosque, C.R Ribadeo, Ciudadela Puerto Espejo, Ciudadela Chilacoa, Conjunto Residencial Cielo y El Camino de Cocora.
Publicidad Externa

Publicidad


Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Publicidad Externa