Inicio Armenia EPA suspenderá el servicio de acueducto el día jueves en algunos barrios...

EPA suspenderá el servicio de acueducto el día jueves en algunos barrios de la comuna 2

Compartir

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día de mañana, jueves 17 de septiembre, obedeciendo a la realización de los empalmes de la red de acueducto en material de hierro dúctil, diámetros de seis y doce pulgadas, en el sector de la construcción del proyecto vial que adelanta la empresa Amable, en la calle 50, tramo III del puente Los Quindos y obras complementarias desde la glorieta del barrio Los Naranjos, se suspenderá el servicio de acueducto para los siguientes usuarios.


Sector hidráulico 301: barrio 14 de Octubre, barrio Bello Horizonte, condominio El Camelo, barrio Las Veraneras, barrio Los Naranjos, barrio Los Quindos, barrio Santa Rita, urbanización La Virginia, urbanización Marbella, urbanización Villa del Carmen y urbanización Villa Alejandra.

Sector hidráulico 302: barrio Alcazar del café, barrio Brasilia, conjunto residencial Aires del Bosque, conjunto residencial Ribadeo, conjunto residencial Alejandría, ciudadela Puerto Espejo, ciudadela Chilacoa, conjunto residencial Cielo, conjunto residencial El Camino de Cocora, Jardín de la Fachada, barrio La Fachada, parque residencial Caminos del Bosque, parcelación La Paz, urbanización El Poblado, urbanización Lindaraja, urbanización Manantiales, urbanización Nuevo Horizonte, urbanización Remanso de Manantiales, urbanización Tesorito, vereda Aguacatal, vereda La India, vereda La Revancha, vereda Puerto Espejo, vereda Zulaybar, urbanización Villa de la Vida y el Trabajo.

Se estima que dicha suspensión tendrá una duración desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Cabe mencionar que, con una inversión cercana a los sesenta millones de pesos, La Empresa de Todos realizó la compra de tuberías, codos y accesorios en material de última tecnología como el hierro dúctil, los cuales son requeridos para la reposición de aproximadamente sesenta metros lineales de redes de cada línea de distribución de agua potable.

Así mismo, la entidad solicita los usuarios paciencia y comprensión durante el periodo de suspensión, exaltando el compromiso en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo.

Fuente: EPA