Inicio Locales EPA realizó labores de embellecimiento en algunos barrios de la ciudad

EPA realizó labores de embellecimiento en algunos barrios de la ciudad

Compartir

Empresas Públicas de Armenia E.S.P llevó a cabo labores de embellecimiento y recuperación de puntos críticos en los barrios Génesis y Quintas de la Marina, de las comunas 1 y 3 de la ciudad de Armenia.

Como parte del programa “Epa pa’ Todos”, la entidad en cabeza del gerente general Jorge Iván Rengifo y a través de la oficina de Gestión social y contando com el trabajo articulado entre la Secretaria de Desarrollo Municipal, miembros del Ejército Nacional y la misma comunidad, lograron impactar estos barrios positivamente.


“Buscamos generar una corresponsabilidad entre EPA y la comunidad con relación al buen uso y manejo de la infraestructura de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo”, indicó Claudia Milena Marín Montoya, directora de la oficina de Gestión Social, de la Empresa de Todos.

Del mismo modo, Arnubis Herazo, presidente de la Junta de Acción Comunal, de Quintas de la Marina, agradeció a Empresas Públicas de Armenia E.S.P y a las demás instituciones, por la buena gestión que realizaron para embellecer el entorno, ya que se trata de una de las entradas principales al barrio.

Publicidad