Inicio Ambiental EPA llevará agua potable a 12 mil usuarios en el norte de...

EPA llevará agua potable a 12 mil usuarios en el norte de la ciudad

Compartir
EPA llevará agua potable a 12 mil usuarios en el norte de la ciudad - Quindío Noticias
EPA llevará agua potable a 12 mil usuarios en el norte de la ciudad - Quindío Noticias
Publicidad Externa

En la etapa final se encuentra el proyecto de expansión de acueducto zona norte, con el cual, la gerencia de los 60 años de Empresas Públicas de Armenia ESP beneficiará alrededor de 12 mil nuevos usuarios en la capital del Quindío.


 

Publicidad Externa

Esta obra que cuenta con una inversión cercana a los 4 mil millones de pesos, implementa nueva infraestructura compuesta por 4 mil metros lineales de tuberías en diferentes diámetros; además de una estación de bombeo realizada en la planta de tratamiento de agua potable.

 

En este momento, las actividades se centran en las pruebas hidrostáticas y las adecuaciones finales para poner en marcha la línea de abastecimiento que llevará el líquido vital a esta importante zona de la ciudad en unas semanas.

 

Avenida Centenario y Oro Negro serán beneficiados

 

“Con esta expansión vamos a beneficiar a la población que reside en sectores aledaños a la avenida Centenario y Oro Negro, cubriendo con el servicio de acueducto la totalidad del casco urbano en la ciudad”, afirmó el arquitecto Andrés Felipe Gómez Salazar, subgerente técnico de EPA.

 

Con estas inversiones la gerencia liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, continúa garantizando el servicio con la calidad requerida para el crecimiento y desarrollo de la

 

 

Fuente: Oficina de comunicaciones de Empresas Públicas de Armenia

Publicidad Externa