Inicio Armenia En total, Armenia tendrá 420 cámaras de seguridad.

En total, Armenia tendrá 420 cámaras de seguridad.

Compartir
Foto: Nelson Cárdenas.

En el marco de la inauguración de la Estación de Policía Armenia, el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo anunció que la capital del departamento del Quindío fue escogida como una de las seis ciudades prioritarias para el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, para que llegue a una cobertura plena en materia de cámaras de seguridad, con una inversión adicional de 10 mil millones de pesos tendrá 420 dispositivos.


PUBLICIDAD

“No habrá ningún punto crítico que no esté vigilado en Armenia,  éstas cámaras  se van a convertir en las mejores aliadas de nuestra Policía Nacional en el combate contra el delito” Afirmó el ministro Cristo.

El viernes pasado, el Gobierno Nacional a través de su cartera del Interior entregó oficialmente cien Cámaras de seguridad que operan desde el Comando de Policía Quindío.

Esta semana el Presidente Santos firmará el convenio por valor de 50.000 millones de pesos, donde también se verán beneficiadas las siguientes ciudades: Cali, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Pasto.

Por: Quindío Noticias

Publicidad