Inicio Armenia En su segunda versión, el Reinado Popular Cuyabro invita a las mujeres...

En su segunda versión, el Reinado Popular Cuyabro invita a las mujeres entre 18 y 24 años a participar

Compartir
Publicidad Externa

Con motivo del aniversario número 133 de la ciudad, los eventos y festividades tradicionales de la región continuarán acompañado a la ‘Ciudad Milagro ‘.


Por tanto, desde la Alcaldía Municipal y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, se invita a las mujeres de la región, nacidas en la ciudad, con edades entre los 18 y 24 años a participar de la segunda versión del Reinado Popular Cuyabro, en el que se resaltará las cualidades, valores y atributos no solo físicos sino también culturales de las mujeres de la región.

Publicidad Externa

¿Cómo será el proceso de inscripción?

Los requisitos podrán encontrarse en la página web de Corpocultura: (armeniaculturayturismo.gov.co/convocatorias/), y la inscripción se hará hasta las 5:00 p.m. del 14 de septiembre de 2022.

Asimismo, en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo, ubicada en el Edificio Republicano Antigua Estación del Ferrocarril, se deberá entregar el formulario debidamente diligenciado, con una foto del rostro tamaño postal (14×9 cms), fotocopia ampliada de la tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, y certificados de estudios.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia 

Publicidad Externa