Inicio Locales En operativo relámpago se impusieron 41 comparendos para recuperación de espacio público

En operativo relámpago se impusieron 41 comparendos para recuperación de espacio público

Compartir
Fotografía de la Alcaldía de Armenia

En las carreras 20 y 21 del sector de la Chec, la Policía y el Ejército Nacional, realizaron este fin de semana 41 comparendos: 39 de ellos por estacionamiento prohíbido, uno por no portar licencia, y uno más por no contar con el certificado de revisión técnico mecánica.

El operativo se hizo con el próposito de recuperar el espacio público y la movilidad en las vías, según lo manifestó la Secretaria de Tránsito y Transporte (SETTA) Fanny Amparo Martínez Tafur. “Encontramos con que el vehículo estaba estacionado e incluso abandonado, ocupando andenes o en su defecto sin papeles en regla”.

Publicidad Externa

Publicidad


Óscar Castellanos, mandatario de la ciudad, afirmó que están recorriendo “todos los sectores de la capital para sensibilizar sobre la importancia de formalizar los establecimientos comerciales, pidiéndole a los conductores de vehículos y motos que no estacionen en lugares no autorizados.” Igualmente explicó que, por el momento, se está dando pedagogía sobre el respeto al espacio público y sancionando según sea el caso.

 

Publicidad Externa