Inicio Armenia En España, Alcalde de Armenia fue reconocido por levantar a la ciudad...

En España, Alcalde de Armenia fue reconocido por levantar a la ciudad de 15 años de desempleo

Compartir

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, participa de la II Feria de la Dinamización del Comercio en la Región de Murcia,  en Cartagena, España, invitación que recibió el Mandatario, con el objetivo de dar a conocer el modelo de reactivación económica que implementó en la ciudad y que, según los anfitriones, es un éxito para la empleabilidad y el desarrollo de ciudad.


PUBLICIDAD

“El alcalde José Manuel ha producido un efecto transformador y ha puesto un antes y un después para la vida y para los ciudadanos”, indicaron sus homólogos de la Región de Murcia, en las mesas redondas que se adelantaron en el encuentro.

En el evento se destacó la labor del mandatario de los cuyabros, quien recibió una ciudad que durante 15 años fue golpeada por el desempleo y hoy registra las cifras más bajas de desempleo en el país gracias a la articulación entre la empresa privada, el sector público y la academia, que ha permitido mejorar los niveles de ocupación en Armenia.

“Vemos cómo sí es posible trabajar de manera conjunta para sacar adelante los proyectos de una ciudad limpia, sostenible, con historia, donde se le da mucha importancia al ciudadano y se sigue manteniendo ese motor impulsor del desarrollo de toda la región”, manifestó Ríos Morales.

De igual manera, el alcalde socializó los atractivos turísticos que tiene Armenia y que permiten generar alternativas de desarrollo en la ciudad.

Publicidad