Inicio Locales En el Quindío hay más de 800 cupos para estudiar en el...

En el Quindío hay más de 800 cupos para estudiar en el SENA

Compartir

Con más de 800 cupos disponibles para estudiar en el Quindío, habrá plazo hasta el 20 de agosto para inscribirse de manera gratuita a alrededor de 28 programas en los niveles técnico, auxiliar, tecnólogo y especialización tecnológica.

Entre los programas ofertados en los centros de formación están:

Publicidad Externa

Publicidad


Centro Agroindustrial : 12 grupos 345 cupos en programas como Especialización Tecnológica en Asistencia Técnica Agropecuaria, tecnólogos en Control Ambiental, producción agropecuaria ecológica, procesamiento de alimentos y técnicos en  manejo ambiental; producción de conejos y cuyes, entre otros

Centro de la Construcción: 12 grupos 345 cupos, Especialización Tecnológica en Decoración y adecuación de espacios comerciales; Tecnólogos en Topografía, Mantenimiento mecatrónica de automotores; Decoración de espacios interiores y Técnicos en Construcciones livianas en seco; Operación de maquinaria pesada para excavación.

Centro de Comercio y Turismo: 4 grupos, 120 cupos. En programas como Auxiliar en Almacenamiento, empaque y embalaje de objetos  y Técnicos en Enfermería y Servicios Farmacéuticos.

Todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna y mixta. La información puede consultarse a través de la línea gratuita 018000 910270, de igual manera hasta el 20 de agosto instructores y administrativos, estarán en el Parque Sucre de Armenia entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde y en el mismo horario en el centro comercial Unicentro apoyando el proceso de inscripción.

Publicidad Externa