Inicio Ambiental En Circasia socializan el mejoramiento de la vía La Pola-La Pradera

En Circasia socializan el mejoramiento de la vía La Pola-La Pradera

Compartir
En Circasia socializan el mejoramiento de la vía La Pola-La Pradera – Quindío Noticias
En Circasia socializan el mejoramiento de la vía La Pola-La Pradera – Quindío Noticias
Publicidad Externa

El secretario TIC del departamento, Jhon Mario Liévano Fernández, en representación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, realizó la presentación oficial de la obra vía La Pola – La Pradera, del municipio de Circasia, la cual se inicia la próxima semana con rocería, beneficiando alrededor de 255 personas.


 

Publicidad Externa

La socialización contó con la presencia de la empresa ejecutora – Proyecta-; la interventoría, a cargo del contratista Hernán Darío Narváez; del encargado de la obra, Consorcio Vías Rurales del Café; además de la comunidad de la vereda La Pola. El proyecto se realizará con una inversión de alrededor de los $3.000 mil millones, recurso gestionado por regalías para el mejoramiento de 1100 metros de placa huella, mejorando las condiciones de la vía y así mismo de los circasianos.

 

Edison Rivera, integrante de la Junta de Acción Comunal de La Pola, sostuvo: “La socialización nos parece bien en el sentido de que los procesos quedaron claros, de cuándo se va ejecutar, la presentación de los contratistas, además de despejarnos todas las dudas respecto al proyecto. Finalmente, el beneficio es para toda la comunidad a través de estos procesos”.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa