Inicio Judicial En Circasia fue capturado hombre que pagaba 100 mil pesos a...

En Circasia fue capturado hombre que pagaba 100 mil pesos a menores de edad por asesinar.

Compartir

Jeison Alejandro Alzate Marín o alias “El Gordo”  de 28 años era solicitado por tres fiscalías por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio en el grado de tentativa y fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones  y uso de menores de edad para la comisión de delitos.


“Contrataba a menores de edad para cometer homicidios en Armenia, Circasia y Montenegro, les pagaba 100 mil pesos de manera semanal  por los homicidios que cometieran” Comentó el Coronel Ángel Hugo Rojas, Comandante de la Policía Quindío.

La captura se realizó en el barrio El Bosque del Municipio de  Circasia, Quindío, en una vivienda  que era utilizada  para el almacenamiento de sustancias estupefacientes y como refugio de miembros de organizaciones delincuenciales.

Con la detención de alias “El Gordo” que llevaba nueve meses prófugo de la justicia, se logra desarticular la totalidad de la organización “El Legado” que operaba en Circasia.

En la diligencia se incautaron de tres celulares, dos sim card y 2 micro SD.