Inicio Locales ¡En Cenexpo! I Feria Agroindustrial del Paisaje Cultural Cafetero.

¡En Cenexpo! I Feria Agroindustrial del Paisaje Cultural Cafetero.

Compartir

Este viernes 13 de marzo el Centro de Ferias y Exposiciones Cenexpo de Armenia será el epicentro de productores bovinos, equinos, caninos y ovinos, en el marco de la primera Feria Agroindustrial del Paisaje Cultural Cafetero.


PUBLICIDAD

El evento que irá hasta el domingo 15 de marzo contará con juzgamiento bovino de las razas Gyr, remate de ganado, concurso lechero, muestra comercial, juzgamiento canino, concurso nacional de equitación de trabajo y exhibición equina y ovina.

La gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, confirmó su asistencia para la instalación de la feria este sábado 14 de marzo a las 6:00 p.m., en la que además estarán ganaderos y criaderos de diferentes regiones del país, quienes serán los encargados de hacer el juzgamiento del concurso de ejemplares en pista, entre otros.

“Respaldamos la feria ganadera con las actividades y todo el proceso que ellos llevan. El trabajo de genética que ellos han venido desarrollando lo hemos venido apoyando desde el gobierno departamental y es menester de nosotros estar presentes en todas las ferias y apoyar todos los gremios”, Señaló la gobernadora.

La entrada es gratuita.

Publicidad