Inicio Locales En Armenia prohíben el servicio en discotecas y los eventos con asistencia...

En Armenia prohíben el servicio en discotecas y los eventos con asistencia mayor a 50 personas

Compartir

En los últimos minutos, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, decretó nuevas restricciones a partir de hoy, debido a que la ocupación de camas UCI llegó al 91% en la ciudad.

Por recomendación del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud y Protección Social, a partir de hoy, queda prohibido el servicio en discotecas y los eventos con asistencia mayor a 50 personas.
Las restricciones, dadas a conocer a través del decreto 168 del 18 de junio de 2021, dependerán del comportamiento de las cifras en las unidades hospitalarias.

Publicidad Externa

Publicidad


“Esta es una medida que ayudará a reducir el impacto. El llamado es a que evitemos las aglomeraciones, las fiestas, las celebraciones. Debemos tomar medidas, pero está en nuestras manos el poder proteger a nuestras familias y nuestros amigos”, dijo el mandatario local.

Agregó: “en este sentido, quedan prohibidos los eventos de carácter públicos o privados que impliquen aglomeraciones de personas de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social, y las discotecas y lugares de baile”.

Asimismo, el documento ordena el uso obligatorio de tapabocas a todas las personas que circulen en el municipio de Armenia.

Publicidad Externa