Inicio Locales En Armenia, el 75% de los docentes y el personal del sector...

En Armenia, el 75% de los docentes y el personal del sector educativo ha sido vacunado

Compartir

Avanza el Plan de Vacunación en la ciudad de Armenia, que actualmente se encuentra en la tercera etapa y ya registra el número de 1.721 educadores, directivos docentes y personal administrativo que recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. Según la Secretaría de Educación municipal, esta cifra equivale al 75% del personal del sector educativo.

“Es un proceso que se ha desarrollado de manera conjunta con la administración municipal, Red Salud y la Secretaría de Salud municipal. A la fecha llevamos 1.721 vacunados entre docentes, directivos docentes y personal administrativo de instituciones públicas como privadas, esta semana continuaremos con la vacunación y creemos que el día miércoles estaremos terminando con la aplicación de la primera dosis de la vacuna”, dijo la Secretaría de Educación de Armenia Julieta Gómez de Cortés.

Publicidad Externa

Publicidad


De igual manera, se hace un llamado a todas las personas que estén incluidas dentro del sector educativo para que, de manera rápida, se acerquen a recibir la vacuna, pues el objetivo es llegar próximamente al 100% de vacunados.

Por otro lado, se informó que entre hoy y mañana se van a desarrollar jornadas de vacunación para el personal docente en la Secretaría de Educación y la institución educativa Inem José Celestino Mutis, con el propósito de cumplir la meta, en relación con la aplicación de la primera dosis.

Publicidad Externa