Inicio Locales En 4 meses se reabrirá la Clínica Central del Quindío

En 4 meses se reabrirá la Clínica Central del Quindío

Compartir

Luego de haber clausurado sus servicios en el año 2012 por graves problemas económicos. La Clínica Central del Quindío reabre sus puertas en menos de cuatro meses.


PUBLICIDAD

Después de que los 197 acreedores de la Clínica aceptaron el avalúo correspondiente a los bienes inmuebles de la entidad por un valor de $13.500 millones de pesos, se inició el proceso de compra por parte de La Sociedad Clínica de Antioquia S.A, quien ahora es la dueña oficial del centro asistencial.

100 Camas hospitalarias, 15 camas para la Unidad de Cuidados Intensivos, equipos biomédicos de última gama, servicios asistenciales de alta calidad, talento humano idóneo para asistir las necesidades de los usuarios, especialidades médicas e infraestructura hospitalaria adecuada a la normativa de habilitación son los servicios que ofrecerá la Clínica Central del Quindío en menos de cuatro meses cuando abra de nuevo sus puertas.

“Esta es una noticia que merece todo el júbilo por parte de los quindianos, en especial cuando se trata del fortalecimiento de la salud. Este Gobierno Firme propone soluciones concretas para humanizar la salud sin distingo de los sectores públicos o privados y muestra de ello es el trabajo que de manera responsable y articulada realizamos para que la Clínica Central reabra sus puertas. Siempre encontrarán en este gobierno seccional un compromiso firme con el bienestar de los quindianos”, señaló Sandra Paola Hurtado, gobernadora del Quindío

Con una inversión de 31 mil millones de pesos, la Clínica Central del Quindío contará con lo necesario para prestar servicios asistenciales de tercer nivel en el departamento.

Publicidad