Inicio Ambiental Empresarios mexicanos interesados en el destino turístico del ‘Corazón de Colombia’

Empresarios mexicanos interesados en el destino turístico del ‘Corazón de Colombia’

Compartir
Empresarios mexicanos interesados en el destino turístico del ‘Corazón de Colombia’ – Quindío Noticias
Empresarios mexicanos interesados en el destino turístico del ‘Corazón de Colombia’ – Quindío Noticias
Publicidad Externa

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se encontró en la Casa Delegada del Quindío, en Bogotá, con 100 empresarios mayoristas mexicanos interesados en conocer y promocionar el destino Quindío ‘Corazón de Colombia’ en Ciudad de México. “Ha sido un encuentro productivo y es un privilegio ser el destino elegido por los turistas internacionales. Esperamos a nuestros mexicanos en ‘La Tierra que Palpita por Ti’. Nuestra prioridad como destino es lograr un turismo permanente durante el año y no depender de los picos estacionales de Semana Santa, semana de receso, mitad y fin de año”.


 

Publicidad Externa

7 empresas turísticas del Quindío y 6 de Bogotá se sumaron al evento para promocionar los planes, los sitios y las experiencias que ofrece el departamento y poder lograr de entrada de alianzas comerciales que logren en doble vía el crecimiento turístico para ambos destinos. A su vez, el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, recalcó el propósito de eventos como este para lograr acuerdos de hermandad, en este caso con México, y destacar las bondades y oportunidades del destino Quindío, como el crecimiento en conectividad aérea, una completa oferta en parques temáticos, atractivos y actividades de aventura, además de fortalecer el turismo de alto valor que ofrece calidad en los servicios de los establecimientos de alojamientos, hoteles, fincas cafeteras, glamping, gastronomía y otros.

 

Guadalupe Delgado, empresaria mexicana: “Encantada con la cantidad de actividades que ofrece el Quindío y que hoy nos socializó el Gobernador. Esta es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros turistas mexicanos las rutas de cafés y de cacao (chocolate), nos hemos reunido con los operadores turísticos del departamento hermano para dejar fijadas las alianzas que nos van a permitir potenciar ambos destinos atractivos”.

 

Guillermina Camarena, muy satisfecha, dijo: “Estamos felices en Colombia y sin duda nos dejó enamorados el Gobernador de este destino tan completo. Hoy nos vamos con una nueva perspectiva turística de este lugar y pronto lo visitaremos. Con toda la promoción de esta región, estamos listos para armar los paquetes turísticos para nuestros mexicanos”.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa