Inicio Locales El Reinado de la Chapolera convoca a todas las mujeres entre 18...

El Reinado de la Chapolera convoca a todas las mujeres entre 18 y 24 años del municipio de Armenia a que se inscriban y participen del certamen.

Compartir

Hasta el próximo 2 de septiembre estará abierta la convocatoria para la versión 27 del reinado de la chapolera. Desde la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia se extiende la invitación para que las mujeres entre 18 y 24 años residentes de la ciudad participen en este certamen que busca exaltar la belleza de la mujer cuyabra y sus costumbres cafeteras.

Las interesadas en participar en el reinado pueden solicitar el formulario de inscripción en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo, ubicada en el edificio Republicano de la antigua estación del ferrocarril, o descargarlo desde la página web http://www.armeniaculturayturismo.gov.co/corpocultura/tramites/0/formulario-de-inscripcion-reinadode-la-chapolera-1581

Publicidad Externa

Publicidad


El formulario deberá ser diligenciado en su totalidad y la candidata estar avalada por su junta de acción comunal, este se recibirá de lunes a viernes en horario laboral de 8:00 am a 12:00 del mediodía y de 2:00 pm a 6:00 de la tarde.

Para la directora de Corpocultura, Olga Lucia Urrea Moncaleano, esta convocatoria espera contar con gran acogida y participación de las jóvenes de las diferentes comunas de la ciudad y así resaltar la belleza como un homenaje a la mujer de la región, representando los valores cívicos, sociales, culturales y familiares

Publicidad Externa