Inicio Armenia El Cuyabrito de oro regresa a Armenia.

El Cuyabrito de oro regresa a Armenia.

Compartir

La Fundación Festival Infantil de música andina colombiana, expresa los más sinceros agradecimientos, a los habitantes del municipio de Montenegro por la acogida cariñosa y cordial que tuvieron con nuestro “Festival Cuyabrito de Oro”.


Después de varios años en Montenegro, regresa a la ciudad de Armenia el Festival Infantil de música colombiana “CUYABRITO DE ORO”.

Desde ya se vienen realizando los preparativos de la nueva versión que se estará desarrollando los días 21,22 y 23 de Agosto Teatro la Cruz Roja y  en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Los directivos de la Fundación, agradecen públicamente al Alcalde de Montenegro, James Cañas Rendón, a la Subsecretaría de Deporte Recreación y Cultura, en cabeza del señor Daniel Restrepo y a su equipo de trabajo por la acogida y el apoyo brindado.

El Presidente de la Fundación, maestro  Tobías Bastidas Cuartas, le expresó en carta enviada al Alcalde de Montenegro: “Usted nos demostró ser un gran bastón, al darnos la oportunidad de estar en Montenegro durante varios años, con nuestro FESTIVAL CUYABRITO DE ORO, en el momento en que se requirió de un espacio y apoyo para que los niños de Colombia se encontraran para cantarle a la patria y así poder seguir sembrando semillas musicales para cosechar notas de paz. Dios lo bendiga siempre”.

Muy pronto se estará realizando la convocatoria a los niños de  los diferentes  departamentos del país para desarrollar una nueva versión de este esperado festival.