Inicio Locales EDEQ presenta su estrategia navideña para 2019

EDEQ presenta su estrategia navideña para 2019

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

EDEQ presentó la estrategia navideña para 2019, una iniciativa que reúne 4 líneas de promoción para que los quindianos puedan disfrutar de un Alumbrado Navideño en los municipios del departamento.

quindionoticias.com
quindionoticias.com

Concurso Encendamos la Alegría

Publicidad Externa

Publicidad


Está dirigido a los municipios del departamento y tiene como propósito fomentar la unión entre las administraciones municipales y la comunidad para trabajar en equipo y presentar una propuesta para embellecer las tradiciones navideñas en sus municipios. Para la versión 2019, el concurso premiará 2 municipios, dentro de los cuales, por lo menos uno deberá tener contrato de AOM del Alumbrado público con EDEQ.

Criterios de evaluación

  1. Participación del municipio: El municipio debe realizar el proceso de convocatoria y selección de ideas o propuestas involucrando a la comunidad. Este ítem otorgará 45 puntos.
  2. Puntualidad en el pago del servicio de energía: Los usuarios del municipio deben estar al día con el pago del servicio de energía. El puntaje se asignará de manera proporcional al cumplimiento en el pago, este requisito dará 15 puntos
  3. Deudas vencidas del municipio con EDEQ: Si el municipio está al día con EDEQ al 31 de mayo de 2019 por todo concepto, se le otorgará el puntaje máximo que es de 10 puntos.
  4. Vinculación del municipio en el encendido del alumbrado navideño: El municipio se vinculará al evento de encendido del alumbrado navideño con la actividad cultural y la invitación a la comunidad al acto. Este ítem dará10 puntos en la calificación.
  5. Promoción del concurso en redes sociales de las alcaldías municipales: Se otorgará máximo de 20 a los municipios que publiquen y promocionen el material del concurso.

Encendamos la alegría inició el 10 de abril con la presentación y entrega de las bases del concurso a los representantes de las alcaldías municipales. El plazo para la entrega de las propuestas es el 31 de mayo y la publicación de los municipios ganadores se efectuará el 6 de junio.

Fidelización AOM

Esta línea de acción promueve alumbrado navideño en los municipios con los que EDEQ tiene contrato de Administración, Operación y Mantenimiento del alumbrado público:

  • La Tebaida
  • Filandia
  • Salento
  • Córdoba
  • Buenavista

Apoyo Turismo Región

EDEQ destinará recursos para promover un alumbrado navideño en los municipios que no resulten ganadores del Concurso Encendamos la Alegría y que no tengan AOM de alumbrado público con la empresa. Esta modalidad se efectúa con recursos aportados por EDEQ y las alcaldías municipales.

Alumbrado navideño en Parque de la Vida

Como es tradición desde hace algunos años, EDEQ promoverá un alumbrado navideño en el Parque de la Vida de Armenia.

 

Fuente: Equipo de Comunicaciones EDEQ

Publicidad Externa