Inicio Locales Don Álvaro, el quindiano que vive con más de 15 peludos que...

Don Álvaro, el quindiano que vive con más de 15 peludos que recogió de la calle

Compartir

Una historia de admiración. Y es que conocer este tipo de casos nos hace pensar que aún en un mundo de maldad, hay personas con grandes corazones que con pequeñas acciones hacen del Quindío un departamento mejor.

Conocimos la historia de don Álvaro García, un hombre que vive cerca al antiguo ancianato del municipio de Quimbaya y que aparte de trabajar día a día fuertemente por su familia, se ha convertido en el padre de más de 15 perros y gatos que el mismo ha recogido de las calles.

Publicidad Externa

Publicidad


Don Álvaro, dicen quienes lo conocen, no es una persona adinerada pero aún teniendo pocos recursos y viviendo de una manera muy humilde se ha ganado el cielo con sus acciones de amor hacia los animales más vulnerables que buscan hogar y un cariño como el de este quindiano.

En sus redes sociales Álvaro cuenta la historia de los peludos que lo acompañan. Mucho de ellos fueron rescatados tras ser maltratados, envenenados y hasta quemados.

Para nadie es un secreto que sostener a una mascota no es nada fácil. Esto requiere de esfuerzo, dedicación, estabilidad económica y sobre todo mucho amor. Don Álvaro se esfuerza todos los días para conseguir lo mejor para estos peludos que se han convertido en su familia. De hecho, a través de redes sociales diferentes grupos de animalistas buscan el apoyo de todos los quindianos que quieran colaborar de alguna manera con la labor de don Álvaro. Elementos como cobijas, colchonetas, alimentos, etc, son de gran ayuda para estos peludos.

Nos tomamos el atrevimiento de compartir el contacto de don Álvaro  que fue difundido  también a través de redes sociales para que quienes estén interesados en apoyarlo en su labor se puedan comunicar con él: 3196448843

Por supuesto como medio de comunicación aplaudimos este tipo de acciones y celebramos que el QUINDÍO cuente con corazones tan grandes, humildes y valiosos, como el de don Álvaro. A él nuestro abrazo fuerte y gracias por cuidar de nuestros peludos.

#QuindíoNoticias

Publicidad Externa