Inicio Locales Director nacional del Sena inaugura Centro Infantil en el Quindío

Director nacional del Sena inaugura Centro Infantil en el Quindío

Compartir
Foto: ICBF
El Director General del SENA, Alfonso Prada​ Gil inaugurará este viernes 20 de febrero a las 10:30am, el Centro de Desarrollo Infantil, un proyecto adelantado por el centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria del SENA en Quindío y que hace parte de la política de infancia del gobierno nacional.

Esta iniciativa busca reducir los índices de deserción de la formación al contar con un espacio al interior del Centro de formación que garantice una atención integral y de calidad a los hijos de aprendices que son madres y padres cabeza de hogar.
El encargado de la atención de los menores en el CDI será el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a través de la estrategia de Cero a Siempre,la cual cumple está cumpliendo cuatro años de ejecución.
​Entre tanto a las 11:30 de la mañana se tiene previsto además la colocación de la primera piedra de la Escuela Nacional de la calidad del café un proyecto que tiene una inversión que supera los 2,300 millones de pesos y ​la cual ​se convertirá en ​​una infraestructura ágil, moderna y con estándares de calidad en construcción, que contribuirá al desarrollo de programas de formación que permitan mejorar la calidad del sector caficultor, generando capacidades pertinentes a este renglón de la economía en la población de la región andina.
A las 12:00 del día el director general estará recorriendo la construcción de la nueva agencia pública de empleo, infraestructura que brindará ​​más y mejores espacios para asesorías, una atención de calidad, eficiente, moderna a todas las personas en busca de empleo, empresarios y público en general. (Info: Sena)