Inicio Armenia Después de 24 horas, afectación en el barrio la Isabela y Arrayanes...

Después de 24 horas, afectación en el barrio la Isabela y Arrayanes ha sido superado

Compartir
Publicidad Externa

Fueron más de 24 horas de trabajo que necesitó el personal técnico y operativo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P., para solucionar el daño que desde el sábado en la mañana se registró en el sector sur de la ciudad y dejó sin el suministro del servicio de acueducto, a los habitantes de los barrios La Isabela y Arrayanes.


Aunque las condiciones del terreno dificultaron un poco las labores de reparación, desde La Empresa de Todos se activó el plan de contingencia, para abastecer de agua a través de carrotanques, a los habitantes de los barrios afectados.

Publicidad Externa

Pese a los malestares ocasionados, a esta hora ya se han empezado a hacer las pruebas del caso, para suministrar nuevamente y sin problemas, el servicio de acueducto a los barrios La Isabela y Arrayanes.

Muy importante destacar el apoyo de La Empresa de Energía del Quindio, Edeq, pues el punto en el que se registró el daño, contaba con instalaciones eléctricas que ameritaba un tratamiento especial.

Desde La Empresa de Todos, se agradece la paciencia y comprensión de los usuarios afectados ya que desde el primer momento se trabajó para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

Publicidad Externa